Lifestyle

5 Postres hechos con sólo dos ingredientes

Para que cocinar no sea un lío, presentamos ante ojos incrédulos un montaje de los más fabulosos postres y dulces, los que, aunque cueste creer, están hechos con sólo dos ingredientes.

Fácil y exquisito. Porque hacer postres y dulces no tan sólo es cuestión de práctica, la idea es que el proceso sea ágil, para que la hora de degustar sea lo más pronto posible.

¿Qué te parece si te presentamos algunas opciones culinarias que sólo requieren dos ingredientes para estar increíblemente deliciosas? Sí, tal cual. Porque un fascinante registro de Buzzfeed realizó este compilado del cual rescatamos los más tiernos postres, esos que alegran la vida tan sólo estar presentes (porque al verlos ya te imaginas engullendo con entusiasmo cualquiera de ellos). El sitio expresó, debajo de cada imagen, la forma de prepararlos para que explotes esa potencia del chef que llevas dentro.

Trufas de Chocolate

Chocolate derretido/Queso crema

Recomendados

Pastel Nutella

Nutella/Huevos

Galletas de Plátano

Plátano/Semillas de linaza

Strawberry Fudge

Lata de glaseado de fresa/Chips de chocolate blanco

¿Quién dijo que sería difícil? Descubre otras fantásticas opciones que pueden estar dormitando en tu despensa y conviértelas en una pieza gastronómica de delicada presencia y un sabor sin igual.

Fuente: Buzzfeed

Fotos: Buzzfeed

Tags

Lo Último


Te recomendamos