Cervecería Austral amplia la familia

Un nuevo sabor, único en su especie, se suma desde la segunda quincena de junio a las cuatro ya características especialidades de Cerveza Austral.

La segunda quincena de junio Cervecería Austral presentó un nuevo integrante de su familia. Se trata de Torres del Paine, una especialidad tan imponente y especial como su nombre lo indica.

Con esta nueva Cerveza, se ha desarrollado un nuevo estilo, el cual contempla la denominación de origen: Patagonian Helles, que la convierte en una cerveza única en el mercado.

Viene en un llamativo formato, una botella de 500cc, tiene un color amarillo dorado, en boca y nariz resalta el aroma a granos, tiene un balance perfecto entre amargor y dulzor, es robusta, con cuerpo, pero fresca al mismo tiempo.

Otra característica muy singular es su graduación alcohólica. Torres del Paine tiene 6,1º lo que es un poco más alto de lo que estamos acostumbrados, pero queda perfecto si lo combinamos con una rica tabla de quesos de oveja semi maduros, con una terrina de cordero o con un salmón ahumado. Adicionalmente ha sido elaborada en base a 100% Malta, lo que se resalta en su excelente cuerpo y aroma.

Lo ideal es tomarse la Torres del Paine entre 7º y 9º, así se pueden sentir todas sus características organolépticas, como su suave, generosa y magnifica espuma, que hace el marco perfecto para degustar esta nueva especialidad.

Torres del Paine además ser la cerveza ícono de la Región, por el orgullo de su origen, es una cerveza solidaria, ya que es la bebida oficial de Reforestemos Patagonia, iniciativa que surge a raíz del incendio del parque nacional Torres del Paine el año 2011, donde se perdieron mas de 17.000 hectáreas.