Lifestyle

Impactante campaña Wine Legend de Casillero del Diablo

Con el atractivo formato trailer, la campaña de Casillero del Diablo promete ser una de las más impactantes, llegando a diferentes medios con una historia de misterios y suspenso gracias a la leyenda que circula entre sus bodegas.

Una de las marcas de vino chileno más conocida en el extranjero es Casillero del Diablo. Su tradición, excelencia y calidad han posicionado un producto cargado de historias, en especial una que se ha propagado en formato de leyenda.

Cuentan que en el siglo XIV, don Melchor de Concha y Toro, corrió el rumor que el diablo protegía su bodega, para evitar el robo de los mejores vinos. La magia del relato dio paso a que esta reconocida marca de vinos se uniera a una agencia creativa desde donde sale a la luz una atractiva campaña que impacta por su originalidad y carácter, relatando su clásica leyenda en el formato trailer de una película, convirtiéndolo en un thriller de crimen contemporáneo.

WINE LEGEND busca dar a conocer esta historia chilena al mundo a través de un formato atractivo que mantiene la atención de los espectadores gracias a los espectaculares códigos visuales, en conjunto con su manera particular de ser producido y editado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos