Lifestyle

El tiempo es oro: noodles con brócoli y pollo

Este es un plato muy rápido de preparar, ideal para aquellos momentos en que cocinar demora menos que la llegada de tu repartidor de pizza favorito.

La combinación de los noodles con el brócoli y el pollo es una solución muy sabrosa para preparar una comida rápida y sana. En el caso de no contar con fideos orientales, es posible cocinar con cualquier pasta y, si estás creativo, incluso puedes sustituir la carne de pollo por cualquier otra.

Ingredientes

  1. 1 pechuga de pollo cortada en filetes
  2. Un brócoli
  3. Salsa de soya
  4. Noodles(250 gr)
  5. Aceite de sésamo, jengibre y otros condimientos (opcional)

Cómo hacer noodles con brócoli y pollo

En primer lugar, tendrás que blanquear el brócoli. Para esto, sacaras los arbolitos con un cuchillo y los hervirás por 3 minutos en agua con sal. Inmediatamente, los enfriarás en agua con hielo o muy helada, para cortar la cocción y dejarlos con un lindo color verde.

Luego, corta un filete de pollo en tiras y saltéalas en un sartén muy caliente, con 2 cucharadas de aceite de oliva y una cucharada (opcional) de aceite de sésamo o tus aliños favoritos. Una vez que tome color, puedes añadir un chorro de salsa de soya y saltearás a fuego alto.

Recomendados

Inmediatamente, es el turno de incorporar los árboles de brócoli para saltear el conjunto, al mismo tiempo que cueces los noodles o pastas en una olla con abundante agua y sal. Cuando estén en su punto, deberás escurrirlos, ponerlos en una fuente y, sobre ellos, acomodar las piezas de pollo y brócoli.

Se recomienda servir de inmediato, mientras todo se mantenga muy caliente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos