App Evernote Food recuerda tu gusto por la comida

Guardar los buenos momentos culinarios, buscar una receta en particular o compartir con otros sus creaciones, entre otras acciones, son las que puedes realizar con esta app, que con un amable diseño, encierra todo el amor que puedes sentir por la comida.

A veces hacemos buenos descubrimientos. Un buen café donde la compañía de ese dulce en especial fue el complemento perfecto; o ese restaurante que conociste hace un tiempo donde degustaste la más deliciosa sopa para reconfortar el alma, con gusto muy similar a las que disfrutabas en la infancia.

Todos estos espacios quedan relegados en nuestra memoria, pero hoy podemos agruparlos es una app que nos ayudará a recopilar estos sitios, o esas recetas que siempre han estado en los recuerdos y que deseamos llevar para compartir con otros y prepararlas de vez en cuando.

Descargando la app desde su sitio web, Evernote food te permitirá  realizar diversas acciones asociadas a tu gusto culinario, capturando momentos y llevando siempre aquellas preparaciones que te encantan cada vez que vuelves a saborear su textura.

¿Qué me permite hacer?

    • Explorar recetas: explora y guarda recetas de más de 100 de los autores de blog y las publicaciones sobre comida más importantes.
    • Mi libro de recetas: visualiza las recetas que capturaste desde Explorar recetas, y las notas de tu cuenta de Evernote que contienen recetas.
    • Restaurantes: descubre restaurantes nuevos que se encuentren cerca o en cualquier parte del mundo, crea una lista de todos los lugares que deseas conocer y luego mantén un registro de los que ya has visitado y de las notas de Food que has creado cuando estabas allí.
    • Mis comidas: visualiza todas las notas de Food en un solo lugar, incluidas las que hayas creado con Evernote Food 1.0.
    • IBotón de nformación de Cuenta: Sincronice manualmente su cuenta de Evernote, vea y edite su configuración de cuenta y vincule con su cuenta de Facebook y Twitter con Evernote Food para hacer la compartición más fácil
    • Botón Comida nueva: crea una nota nueva de Food para capturar todas tus experiencias culinarias memorables.

¿No se convence? Pase a mirar este video y conozca más de esta app

Ya no son tiempos de dejar las cosas en el olvido, menos cuando se trata de esos momentos de delicias culinarias a los que puedes volver gracias a esta práctica app que dará sabor a nuestros días.

Fuente: Evernote food
Foto: lifehacker