Lifestyle

En Perú: 5 restaurantes para disfrutar la mejor Causa

Si estás en Perú no puedes dejar de degustarla y sentir toda la pasión de la tierra que ha conmovido al mundo con su exquisita gastronomía.

Disfrutar de la gastronomía peruana es un placer al paladar que sólo puede dar esa conjunción de ingredientes y sabores de su mesa.

La Causa es uno de sus platos tradicionales. En base a papa, este pastel logra gotas de seducción gracias a una preparación que utiliza limones, pescado y otras verduras que resultan un delicioso platillo que se sirve frío, adornado con aceitunas y huevo duro.

Si estás en Perú no puedes dejar de degustarla y sentir toda la pasión de la tierra que ha conmovido al mundo con su exquisita gastronomía.

Recomendados

Gracias a una encuesta realizada por el diario El Comercio, obtenemos estos importantes datos que no podemos dejar pasar. No prive a su paladar de esta hermosura de platillo e infórmese desde ya dónde ir para disfrutarla.

¿Dónde ir?

Embarcadero 41 

Especialistas en testeo de causas dicen que en este lugar se encuentra la causa fusión, que contiene pulpa de cangrejo.  ¿Ya se tentó? Nosotros, también.

¿Cómo llegar?

Calle Alexander Fleming 181 Urbanización Higuereta, Surco
Calle Francisco Masías 590, San Isidro
Av. Dionisio Dearteano 115, San Isidro
Av. Joaquín Madrid 490, San Borja

Bravo Restobar 

La innovación es su sello, por esto te invitamos a probar una su causa diferente y  atractiva. Vale la pena darle una probada.

¿Cómo llegar?

Av. Conquistadores 1005, San Isidro

El Grifo

Los lectores de El Comercio le rinden pleitesía a esta causa de cangrejo que se prepara en este restaurante.

¿Cómo llegar?

Oscar R. Benavides #2703, Cercado de Lima., Lima 1 Lima

En el Mercado de Magdalena

Busca contundencia y sabor intenso, pues ya lo encontró. En este lugar puede visitar los restaurantes Sunset y El Caserito.

¿Cómo llegar?

Mercado de Magdalena

Entre Causas

La calidad y frescura de sus ingredientes la posicionan como uno de los lugares reconocidos por la intención de su mesa, llevándonos a experimentar gratas sensaciones en cada bocado.

¿Cómo llegar?

Plaza Padre Bollar 203 B, San Isidro

Fuente: El Comercio

Foto: agathman (cc Flickr)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos