Lifestyle

Sabores que encantan en PezToro

El recorrido por los mejores restaurantes de tapas en Santiago de Chile continúa para mostrarte las mejores opciones para disfrutar con tus amigos y amigas.

¿Un lugar diferente para visitar? Peztoro, ¿por qué? Se trata de un atractivo y acogedor lugar que invita a degustar de una mezcla de sabores que encantan, gracias a una variada carta.

Si duda es una alternativa para disfrutar con amigos y amigas  y deleitarse con sus exquisitas tapas, tortillas, pizzas y tablas. Además, cuenta con una cava de vinos completa y apuesta con una variedad de originales micheladas que te sorprenderán.

Atrévete a probar la Bruschetta de puerros y queso de cabra (base de puerro, queso de cabra y mermelada de aceituna negra hecha por ellos) o una tapa de queso camembert frito (queso montado en mermelada de tomate y mix de aceituna). Combina una michelada Leche de Tigre (mezcla de líquido del ceviche) con las tapas de escalivada (montadito de berenjeta, cebolla, pimientos asados y aceite de oliva) o una michelada del Toro (con jugo de carne) que puede ser combinada con unas croquetas españolas o un carpaccio.

Recomendados

Un lugar que acoge a 160 personas entre una fresca terraza y el interior del local,  Peztoro logra un ambiente variado en el que se pueden encontrar grupo de personas jóvenes, ejecutivos y también muchos turistas. Sin duda la amabilidad y calidad en la atención logran hacer la diferencia.

Visítalo en José Victorino Lastarria 70, local 6 abierto de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a la 1 de la madrugada. Un lugar que vale la pena visitar para conocer su variedad de exquisitos platos para compartir con nuestras amistades.

Más información en su sitio web PEZTORO   También puedes seguirles en su cuenta en Twitter @peztoro

Foto: Peztoro

Tags

Lo Último


Te recomendamos