Lifestyle

Cacao y chocolate tendrán su propia fiesta en Lima Perú

Con el objetivo de realzar estos productos y dar a conocer a las empresas que lo promueven, este 4 de julio comienza la cuarta versión del Salón del Cacao y el Chocolate en Lima Perú, una cita muy dulce que espera reunir a gran cantidad de asistentes tentados con estos ricos sabores.

Una fiesta donde el cacao y el chocolate serán protagonistas se vivirá del 5 al 7 de julio en Lima Perú, actividad que va en su cuarta versión y que reúne a las de 40 empresas que expondrán las bondades de este producto.

PUBLICIDAD

Para que el público presente pueda conocer de forma divertida cómo se produce el chocolate y cuáles son los mágicos beneficios que lo envuelven, este evento contará con un museo interactivo el cacao, mostrando cómo se obtiene este encantador producto. Habrá degustaciones de forma gratuita de  diferentes y deliciosos tipos de cacao.

La actividad invita a conocer la diversidad y enriquecido mundo del cacao no tan solo con los expositores y el mencionado museo, además se realizará una charla magistral del destacado chocolatero, Stéphane Bonnat, quien está dirigiendo la más antigua empresa chocolatera del mundo . Otros quienes expondrán son Sylvie Douce y Francois Jeantet, fundadores del Salón del Chocolate en París.

Las entradas ya están a la venta para ser parte de esta cuarta versión del Salón de Cacao y el Chocolate, actividad que  se realizará en el Hotel Sheraton de Lima.

Fuente: El Comercio 

Foto: AFP

Tags

Lo Último