Tapas con aire español

Tapas y algo más en Dela Ostia, un lugar ubicado en Santiago de Chile que encantará el paladar de quienes, además, disfrutan de la música y del fútbol español.

Salir del trabajo y disfrutar de un momento agradable después de la oficina, ¿merecido? Absolutamente, porque pasar un grato instante con amigos y amigas, comiendo algo rico, debe ser una constante para que los días sean más entretenidos.

Dela Ostia es un restobar en el que su fuerte son las auténticas tapas y pintxos españoles de exquisito sabor y a un bajo precio. Posee una gran gama de platos y aperitivos muy ricos, especiales para ser acompañados de una cerveza o de una buena jarra de sangría.

Edgar de Litran es el dueño y chef del lugar, quien ha dispuesto de un lugar lindo y acogedor lugar, donde la decoración y la comida dejan una amable sensación. Un espacio informal donde puedes comer los famosos callos a la madrileña o una deliciosa tapa de caracoles o ¿por qué no? una tortilla de patatas o boquerones en vinagre, croquetas de jamón o pulpo a la gallega, todos platos de una calidad que encanta y que valen la pena probar.

Para los que gustan de la música española, este lugar es ideal para disfrutarla y pasar un buen rato. Además, para los que son fanáticos del fútbol español pueden ver los partidos acompañados de una rica cerveza junto a unas buenas tapas o con un buen jamón serrano.

Chilenos, catalanes, vascos, madrileños, valencianos, son los que le den vida a este agradable lugar. Este restobar lleva 9 años y está ubicado en Orrego Luco 065 (Providencia). Les dejamos esta exquisita invitación para que vayan a deleitarse con los ricos sabores de las tapas y pintxo españoles en Dela Ostia.

Conoce más de este acogedor lugar en su sitio web www.delaostia.cl/

Fuente: La Crianza

Foto: @NOO (cc Flickr)