Lo rico de un Syrah para papá en su día

Elegante, expresivo y con un gran sentido de origen, Leyda Single Vineyard Canelo Syrah es ideal para regalar y compartir con los papás que aprecian el vino y gastronomía de excelencia

Qué mejor que parrillar o disfrutar unos ricos platos de invierno con un Syrah de clima frío, expresivo y con una inigualable mineralidad, que además es muy fácil de combinar con todo tipo de preparaciones: Así es Leyda Single Vineyard Canelo 2011, de Viña Leyda, el regalo perfecto para los padres que les gusta gozar el buen gourmet junto a su familia y amigos.

Viña Leyda es reconocida internacionalmente por sus vinos elegantes y frescos, todos provenientes del Valle de Leyda, un terroir mineral y con mucha influencia marina.

Viviana Navarrete, Enóloga Jefe de Viña Leyda explica “Es un Syrah perfumado, floral, y especiado, con notas a pimienta blanca, frambuesa y casis que se integra a la perfección con un tenue toque de madera. En boca es elegante, afrutado y fresco, con taninos dulces y suaves. Un vino que seduce con su carácter mineral y marítimo”.

Leyda Single Vineyard Canelo 2011, el que además fue recientemente premiado con 92 puntos en el certamen internacional, Wine Advocate, se encuentra disponible en las principales tiendas especializadas del país.

Viña Leyda, pionera en este valle de clima frío, realiza sus primeras plantaciones en 1998, y en el año 2001 presenta su primer vino. Actualmente cuenta con 230 hectáreas plantadas, exporta a los principales mercados internacionales y es reconocida internacionalmente por la excelencia de sus vinos. El nombre Leyda proviene de una antigua estación de tren, cuyo edificio se quemó en 1983, pero se recuerda en el logo de la Viña.

Ya lo sabes, si aún estás en busca de un regalo a papá, este vino podría ser el obsequio ideal.