¡Feliz Día Papá! Compilado de sabrosas ideas para regalar

Una cena, un rico postre, algo dulce, todo lo necesario para que el Día del Padre sea una jornada de cariño y deliciosas preparaciones que sólo él merece.

Sabemos que papá es el héroe. Aquella persona que siempre fue grande y que tuvo la paciencia para enseñarnos a andar en bicicleta,  llevarte a ver carreras de motos, de autos, motivándote a conocer otras cosas divertidas de la vida.

Celebrar estos días junto a quienes queremos debería ser todos los días, porque los regalos también se traducen en cariños, en conversaciones y en comida. Por esto tenemos un compilado especial del día de padre para que puedas elegir de qué forma regalonear al más grande ser humano que acompañó tus pasos para ayudarte a crecer.

Un rico desayuno

Ideal para papá: sándwich de queso a la parrilla

A papá le gusta que lo regaloneen, sentirse el más grande y el héroe de nuestros corazones. Hacerlo sentir agradado no es tarea difícil, sólo tenemos que poner esa sonrisa que él tanto ama y preparar una deliciosa sorpresa. ¿Te animas?

sandwichquesoalaparrilla660x350ok.jpg

El más dulce de los postres

Mousse de Chocolate

Una fresca alternativa para prepararle a papá. ¿Qué mejor? Un mousse suave, delicado, dulce y de chocolate…¡Una bendición culinaria!

mousedechocolate660x350ok.jpg

Espéralo con una deliciosa cena

Desde el plato de fondo, el acompañamiento y el postre, todo detallado para hacer una cena con toques especiales. Quizá una excelente oportunidad para planear una sorpresa a papá y celebrarlo en su día.

cenapostreok1.jpg

Un regalo especial para papá

Hay papis que prefieren una pelota de regalo, otros son más fanáticos de los autos, pero hay quienes disfrutarían de un regalo como éste, sin duda: un curso de cocina o de cata de vinos.

catadevinos660x350ok.jpg

Tienes las más fascinantes opciones para decirle a papá cuánto le quieres, darle un besito y compartir con él algo rico, todo hecho con ese cariño especial que sólo con sus ejemplos te pudo enseñar.

Foto: juliet_earth (cc Flickr)