Lifestyle

Comienza el día con un delicioso licuado antioxidante

Comienza tu mañana de una forma deliciosa y llena de energía, que además protege a tu cuerpo.

Aún seguimos buscando la fuente de la eterna juventud, ¿No? Si bien aún no la encontramos, lo mejor que se puede hacer es cuidar de nuestro cuerpo lo más posible y esperar lo mejor. Es de esas cosas que se construyen a diario, ¿Se acuerdan?, es un estilo de vida.

PUBLICIDAD

Los antioxidantes ayudan a prevenir una serie de enfermedades, desde Alzheimer hasta cáncer. Ayudan a tu cuerpo a contrarestar el efecto negativo de los radicales libres, que es natural pero es lo que hace que tu cuerpo sea más susceptible a males crónicos (que relacionamos con la edad).

¿Así que por qué no empezar desde hoy, y todos los días con antioxidantes que ayuden a tu cuerpo? Te dejamos la receta de un práctico y delicioso licuado lleno de antioxidantes.

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 3 cucharadas de agua
  2. 1 bolsa de té verde
  3. 2 cucharaditas de miel
  4. 1 1/2 tazas de moras azules (pueden ser congeladas)
  5. Medio plátano
  6. 3/4 de taza de leche de soya de vainilla

Cómo hacer un licuado antioxidante de Té verde, mora azul y plátano

Lo primero que es necesario hacer es preparar el té, como si lo fueras a tomar solito y agregarle la miel. Estará listo cuando esta se disuelva.

Mientras tanto, en la licuadora disuelve la leche, las moras y el plátano. Después agrega los demás ingredientes y licúalos hasta que estén listos.

Lo único que queda es que lo disfrutes.

Fuente: Prevention.com

Tags

Lo Último