Bicolor: un espacio retro

Seguimos recorriendo distintos lugares de Santiago de Chile que mezclan el diseño y el buen gusto, atrayendo a todos y todas quienes gustan de lo vintage para hacerlo parte del hogar.

Si te gusta el estilo vintage, esta tienda es lo que estabas buscando. Bicolor tiene todo el arte utilitario para el hogar, donde integra el clásico estilo vintage a nuevos diseños para el diario vivir.  En el lugar se pueden encontrar muebles, cuadros, tazones, adornos, bandejas, ceniceros y tablas para sushi, entre tantos otros productos.

Relativamente nuevos en el sector, el lugar presenta diversos objetos de corte muy original, jugando siempre con un sentido Pop Art. Cada pieza es fabricada y pintada por los artistas creadores de Bicolor. ¿Buscas lo único? Sin duda acá lo vas a encontrar.

Hoy se encuentran en plena Avenida Italia (entre Sucre y Caupolicán), la tienda muestra como gran novedad unos llamativos posavasos de cerámicas. Delicadas alternativas entre las que puedes elegir. ¿No encontraste lo que buscabas? No te preocupes, en Bicolor puedes encargar lo que desees dentro de sus alternativos productos.

Vanguardia, calidad y diseño, pero por sobre todo la buena atención a sus clientes, es lo que te entrega Bicolor

Más información en Galería Bicolor

Fuente: La Crianza

Foto: Facebook Galería Bicolor