Tapas y Birras: un lugar para despertar los sentidos

Disfrutar de unas ricas tapas en un lugar agradable y entretenido le da un toque especial a esas tardes de comida y conversas entretenidas. Comenzamos un viaje por esos rincones que le darán una fiesta de sabor a tu paladar cuando estés en Santiago de Chile.

Para compartir estos espacios y ayudarles a que tomen la mejor decisión, comenzaremos un viaje por esos lugares que encantarán tu paladar con las mejores presentaciones en tu mesa, para que te vayas de ahí con la felicidad de haber disfrutado un plato de calidad en sabor y ambiente.

Al comienzo de esta ruta cargaremos nuestro ánimo y las ganas de disfrutar para llegar hasta “Tapas y birras”, un espacio para disfrutar de buenas tapas y de ricas cervezas, ubicado en el Boulevard Plaza Ñuñoa, en Santiago de Chile,  este restaurante divertido e informal te invita a compartir con los amigos después del trabajo.

¿Especialidades que no puedes dejar de saborear? Si pasas por aquí debes darle la oportunidad a tu estómago para probar los Rollantini Philadelphia, el Bocado de Filete Au Poivre, el Pulpo de Feria o los Camarones Empanizados, entre otros. Todas estas tapas las puede acompañar con una buena sangría o con una de las tantas cervezas gourmet y artesanales que ofrecen. Lo novedoso es que tienen los dispensadores de cerveza directo en la mesa.

Si quieres seguir sumando puntos a este viaje, considera que los fines de semana puede escuchar música en vivo; comida y sonidos, una rica mezcla que nuestros sentidos sabrá agradecer.

Atención de calidad, capacidad para 180 personas que pueden disponer del interior de local y una amable terraza donde compartir con amigas y amigos, así es “Tapas y Birras”, un lugar de encuentro con estilo y agradable entorno. Disfrútalo tú también en Plaza Ñuñoa, 19 de abril 3561, Local 110. Abierto de lunes a sábado de 11:00 a 3:00. El Boulevard cuenta con estacionamiento.

Más información en el sitio web del local Tapas y Birras

Fuente: La Crianza

Foto: ultrakml (cc Flickr)