Huércal-Overa es capital de la cerveza en España

Conociendo que las ferias de cerveza son una buena alternativa de difusión de productos, en Huércal-Overa, España, quisieron realizar una de estas iniciativas y han comprobado su fama atrayendo turistas y mostrando las bondades de este villa. Todo gracias a la bendita cerveza artesanal.

Nada mejor que la cerveza artesanal para disfrutar un buen momento. Bien lo saben en Huércal-Overa, en Andalucía, España, donde se realiza la I Feria de la cerveza con la presencia de más de cincuenta variedades de una de las más populares bebidas en el mundo. Para la ocasión se instaló una carpa en la Plaza Mayor que ha recibido a las más diversas categorías de cerveza artesanal para tener todas las variedades para  gustos posibles.

No todo se trata de esta bebida, porque para acompañar también se ofrecen gran variedad de aperitivos para hacer la visita aún más apetecible y acompañar a la cerveza con platos típicos de la zona.

Según las autoridades locales, la iniciativa se enmarca en una necesidad de la población por realizar este tipo de feria que atrae más turistas y resalta las bondades locales sobre cerveza y otros productos.

La feria finaliza este domingo 16 de junio y hasta el momento ha tenido una buena asistencia y participación. Se espera que este fin de semana logre su tope máximo, ya que el calor comienza a llegar lo que acompaña al éxito de estas actividades, especialmente tratándose de su cierre.