Diseño con estilo y buen aroma

En pleno Barrio Italia, en Santiago de Chile, se encuentra un galpón que encierra la creatividad de un grupo de profesionales que buscaron identidad y estilo propio a través de muebles con historia.

Sin duda que lo clásico tiene un sentido único. Estilo, creación e historia se reúnen en un sólo lugar del tiempo, ese que se recuerda con cariño, aunque muchos y muchas no lo hayamos vivido.

Un mueble que va justo en la entrada de la casa, por ejemplo, que tiene un carácter amable, un toque de antigüedad y gotas de elegancia, ¿Lindo? ¡Hermoso! Todo esto y más puedes encontrar en Bazar de la Fortuna, centro neurálgico de la decoración, con taller, tienda y bazar, todo para encontrar las piezas exactas que encajarán perfecto en tu hogar, y así hacerlo más clásico y entretenido.

Creado por las profesionales Carolina Peña y Karina Berrir en el año 1998, este cómodo lugar es un galpón lleno de vida y color donde se respira un buen aroma a inspiración y creación.

Si andas en busca de nuevas sillas para el comedor, una mesa para esa esquina de la casa o un detalle que haga la diferencia frente a los otros protagonistas de tu hogar, no cabe duda, este lugar es lo que andabas buscando, porque desde que ingresas te encantas con el estilo y belleza de sus creaciones. ¿Quieres algo novedoso? Lo puedes pedir, porque si hay algo que te motivó a crear un nuevo mueble, sólo es cuestión de solicitarlo y tu obra maestra imaginaria comienza a tomar forma en el bazar.

Sus creadoras han tenido el gusto de estar en el protagonismo del diseño, escribiendo columnas de tema y siendo las diseñadoras de un destacado restaurante de la  capital chilena.

Un buen espacio donde encontrar esos muebles que tienen vida y un toque a  nostalgia, en un barrio de sabores y aromas intensos.

Fuente: La Crianza

Foto: josefinapetrinovic