¿Quieres saber más de vinos? Participa en este seminario

Como consumidores de vinos sabemos que la industria busca diferentes estrategias para envolvernos con la sensualidad de su producto, y cómo no caer en la tentación si desde su producción hasta que llega a nuestras mesas hay todo un viaje digno de conocer. Hoy la invitación es para aprender más sobre esta industria y como llega a sus clientes.

Cuando hay alguna temática en particular que nos interesa, siempre será motivante poder seguir estudiándola, conocer más de sus secretos para lograr ese sentido de pertenencia que llegamos a conseguir cuando aprendemos más. Todas las oportunidades son una invitación, aprovecharlas es una decisión personal.

Por esto, invitamos a todos y todas quienes despierten sus sentidos a través de vino a un seminario denominado “El consumidor como eje del desarrollo para la industria vitivinícola de Chile”, que se realizará este jueves 13 de junio entre las 15ºº  y las 18ºº  horas en el Auditorium de la Facultad de Geografía, Campus San Joaquín PUC en Santiago de Chile.

La actividad es organizada por el Consorcio I+D de Vinos de Chile y el Centro de Aromas y Sabores DICTUC, quienes busca dar a conocer los dos años de trabajo realizado en torno al innovador estudio  Wine Consumer Preferences II: Benchmarking and Prototype Design. Además se darán a conocer otras investigaciones realizadas este ultimo año por el Centro de Aromas del DICTUC donde el consumidor es el centro de la oferta del valor.

Destacados expositores se darán cita en este seminario, quienes se mueven en el mundo de las ciencias sociales y de Mercado. ¿Quieres participar? Para ser parte sólo tienes que inscribirte al siguiente correo electrónico [email protected] y participa de este seminario que sin duda aumentará tus saberes en torno a esta bebida que encanta paladares en todo el mundo.