Un regalo especial para papá

Hay papis que prefieren una pelota de regalo, otros son más fanáticos de los autos, pero hay quienes disfrutarían de un regalo como éste, sin duda: un curso de cocina o de cata de vinos.

Porque hay papás muy distintos, con gustos e intereses diversos, habrá quienes disfruten de este regalo que marcará la diferencia a la hora de celebrarlo. Se trata de una gift card que tiene una duración de un año y así tu papá tendrá el tiempo suficiente para decidir qué curso realizar: cocina o cata de vinos.

Si quieres sorprenderlo, esta es tu oportunidad. Si tu papá es un innato sibarita, El Instituto Profesional Culinary, mediante su Escuela de Extensión tiene el regalo ideal. Cursos de cata de vinos, maridajes, Cocina nacional o  internacional como especial Carnes, Pastas, Cocina Thai y Tapas Españolas son sólo algunas de las alternativas que tu papá podrá seleccionar al recibir esta tarjeta de regalo. El monto a regalar lo decide usted.

Sin duda una idea novedosa que vienen a engrosar la lista de posibles regalo para celebrar a papá en su día. Este 16 de junio es la fecha para decir a papá cuánto le queremos y entregarle algún engañito para que disfrute; claro, esto no quita que todos los días sean para celebrarlo, porque, para festejar, están todos los días.

Más información en www.culinary.cl

 

Santiago, Av La Dehesa 2541, Teléfono 2 3910200

Viña del Mar, Alvares 440, teléfono 32-2994606