Lifestyle

Receta para un delicioso sándwich de fresas, chocolate y brie

Fresas, chocolate y queso, una combinación interesantísima de sabores. Les traemos una receta para aquellos que quieran atreverse un poco combinando sabores. Porque un sándwich no tiene que ser aburrido, aquí tienen el mejor y más rico ejemplo.

Creo que de las cosas más complicadas a la hora de experimentar con un platillo, sea que quieres adaptar la receta, darle un toque personal o crear algo nuevo, es encontrar qué va bien con qué y hacer nuevas combinaciones interesantes. Últimamente me he encontrado combinaciones interesantes en las “aguas frescas”, por ejemplo la de pepino, apio y limón, o la de naranja con menta.

Para los que somos un tanto neófitos en la cocina, combinar sabores es un acto de valentía. Pero, a final de cuentas, a veces necesario por tener un refri semi vacío, y la cartera también (ah, las épocas de estudiante).

Hoy les traemos una combinación interesante: combinen en un pan chocolate, fresas y queso brie, para los que se sienten muy aventureros. Además, para que puedan ver que incluso hacer un sándwich tiene su ciencia (y se debe hacer con amor).

Recomendados

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Ingredientes

  1. 6 fresas
  2. 1/2 taza de aceite de canola
  3. Una pizca de sal
  4. 2 cucharadas de mantequilla
  5. 4 rebanadas gruesas de pan multigrano
  6. 85 gr de queso Brie
  7. 60 gr de chocolate amargo

Cómo hacer sandwich de fresas, chocolate y brie

Precalienta el horno a 190 grados C. En un bol, combina las fresas con el aceite y sal. Luego ponlas en papel encerado en un molde y colócalas en el horno durante 20 minutos.

Calienta un sartén sobre fuego medio-lento. Unta mantequilla en los dos lados de dos panes, coloca en el sartén y luego sobre ellos el queso, las fresas y el chocolate. Cocínalos durante 3-4 minutos hasta que el queso se derrita. Voltéalos y deja que queden dorados.

Fuente: How Sweet it is.

Tags

Lo Último


Te recomendamos