Lifestyle

Receta de wraps César

Los wraps son de mis “bocadillos” preferidos, los puedes hacer de muchas cosas y siempre están ricos.

Hace tiempo, mucho tiempo, trabajé como encargado en un restaurante de comida callejera, un poco cañero y diferente a muchos otros, una de las “especialidades” eran los wraps, esta especie de bocadillos en el que el pan es una tortilla de maíz, algo más grande que las tradicionales, y dentro se rellenan de mil y un ingredientes diferentes.

Pues bien, desde entonces la verdad que es algo que hago a menudo, en especial si no tengo tiempo y sobre todo si tengo comida que haya sobrado. En este caso un wrap César que he hecho con las sobras de pollo asado de la semana pasada. Atentos a su elaboración.

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

4 tortillas de maíz
200 g de pollo (ya hecho)
Lechuga
Cebolla frita
Salsa césar (o mayonesa)
Queso parmesano rallado

Cómo hacer un wrap césar

Empezaremos preparando todos los ingredientes, rallamos el queso, limpiamos la lechuga y la troceamos a groso modo, loncheamos el pollo…

Ponemos una tortilla y encima por este orden, lechuga, pollo, salsa césar o mayonesa, cebolla frita y el queso rallado.

Después, cerramos, primero los laterales hacia el centro y por último enrrollamos, apretando bien. Cortamos por la mitad y servimos.

Consejos y sugerencias

Y bien, como habéis visto un wrap es muy sencillo y muy vistoso. Además es rico. Así que lo que tenéis que hacer es poner entre 4 y 6 ingredientes (siempre una salsa) a vuestro gusto y servir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos