Lifestyle

¿Quieres ganar un decantador de cristal?

Entonces este concurso es para ti. Ballantine’s 12 años te permite ser la o el ganador de un exclusivo decantador de cristal creado por el artista Lee Broom. Pasa por este post y entérate cómo participar.

Disfrutar de un rico whisky luego de la jornada laboral es un placer que da un exquisito punto final a las tareas desarrolladas en el cotidiano. Esta acción tendría un carácter distinto si tuvieras un decantador de cristal donde depositar esta bebida, y así ser mejor anfitrión/a con este delicado recipiente, ¡ya es tiempo que tengas el tuyo!

Recientemente, esta reconocida marca de whisky se asoció con el diseñador británico Lee Broom, un artista que ha sido catalogado como uno de las personas más influyentes en la industria de los destilados por la revista Theme Magazine’s Top 100 en 2009, para ser el creador de esta belleza que no puede faltar en tu mesa. A su vez, esta imperdible promoción es parte de la bienvenida al mercado de Ballantine’s 12 Serving Ritual que  mezcla lo tradicional del whisky y el estilo contemporáneo del artista, ofreciendo una nueva y creativa forma para disfrutar del clásico Ballantine’s.

Esta edición especial que trae consigo un exclusivo decantador de cristal que fue cortado y pulido a mano,  un verdadero ejemplo de lo artesanal hecho a medida, en donde talentosos artistas en cristal crearon la forma final luego de haber aplicado la imagen de la marca usando lo último en serigrafía.

Recomendados

La bandeja está creada de aluminio puro con un terminado de espejo y ha sido diseñado especialmente para encajar con las tres secciones del decantador, cuya base puede ser utilizada para disponer el clásico vaso de whisky; la sección intermedia,  serviría para disponer hielos o bien un segundo vaso y en la parte superior se puede contener el agua u otras mezclas que permitan realzar las notas de cata de Ballantine’s 12 años.

¿Cómo participar?

Entra en  http://serve.ballantines.com/ ingresa tus datos y completa el puzle, envíaselo a tus amigos a través de las redes sociales y ya estás participando por exclusivos decantadores.

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un rico whisky con tus amigos, junto a un delicado decantador que hará de tus términos de jornada una experiencia inolvidable.

Ballantine’s 12 Serving Ritual disponible a la venta a partir del 15 de junio en tiendas Capdor en Portal La Dehesa – Local 1058, Parque Arauco – Local 580 B, Alto Las Condes – Local 3112 y en Le Martinik www.lemartinik.cl , en su nueva tienda de Alonso de Córdova 9375, local C, Santiago de Chile. Precio de referencia $120.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos