Lifestyle

Trucos en la cocina

Como si tuviera poderes de un mago, con estos trucos andará mucho mejor en la cocina, y la vida, en serio, será más fácil

Hay ciertos secretos que se traspasan de generación en generación. Recetas para hacer mejor nuestras comidas y facilitar el proceso.

Acá algunos datos que esperamos sean de ayuda a la hora de trabajar en nuestro taller: la cocina.

  1. Cuando quiera rallar queso, se le hará más fácil si aceita el rallador primero.
  2. Al hervir verduras, papas, huevos, coloque rodajas de limón en el agua y su olla no se manchará.
  3. Si necesita preparar un postre con crema y no cuenta con ella, una opción es tomar un plátano, molerlo y batirlo con una clara de huevo hasta que esté a punto de nieve.
  4. Cuando la comida le ha quedado muy salada, tome una tela y ponga azúcar en ella.Sumerja esto durante 15 minutos.
  5. Para que el repollo no desprenda mal olor al cocinar, agregue una cucharada de leche en la olla que utilizará. También puede agregar un pedazo de pan en el agua.
  6. Si queremos que el perejil se conserve fresco guárdelo en el refrigerador dentro de una bolsa de plástico bien cerrada. Así se conservará fresco y con su aroma natural.
  7. Si al cocer las beterragas estas le quedaban pálidas, pruebe haciéndolo con el tallo dentro del agua. Así conservará su color.
  8. Para que las alcachofas no se pongan negras al cocerlas, se recomienda poner una cucharada de harina en el agua de cocción.
  9. Si desea que sus limones le den más jugo al exprimirlos, póngalos antes bajo el agua caliente del grifo.
  10. Elimine el olor de la leche ahumada cubriendo el recipiente, durante 10 minutos, con un paño mojado en agua. Repita cuantas veces sea necesario.
Cuando tengamos más datos como estos les contaremos. Si usted conoce otro secreto de cocina, cuéntelo en los comentarios y así todos y todas nos ayudamos un poco.

Foto: brunociampi (cc Flickr)

Tags

Lo Último


Te recomendamos