Morton´s The Steakhouse

Un steakhouse que dejará feliz hasta al carnívoro más exigente.

Este lugar es ya todo un clásico, con más de 30 años existiendo,  tiene tantos premios en su haber que hasta podrían aparecer en un pergamino, su especialidad son las carnes y lo hacen tan pero tan bien, que a pesar de los precios uno sale de ahí feliz y satisfecho, sabiendo que lo que acaba de comer es de la mejor calidad. Estamos acostumbrados a pensar que las buenas carnes son argentinas, pero Morton´s nos demuestra que también en Estados Unidos se producen carnes excepcionales.

img1003660x550.jpg

Aquí hay que venir con el estómago vacío y dispuestos a pasar un rato muy agradable comiendo y tomando un buen vino, es el ambiente perfecto para una cita de negocios en la que seguro cerrarás un muy buen contrato. Puedes empezar tu visita con un buen bisqué de langosta, espeso, cremoso y perfecto, de esos que se antojan para abrir boca.

img0977660x550.jpg

Mi especial recomendación son los callos de hacha a la parrilla envueltos en tocino, vienen acompañados de una mermelada especial que al combinarse con todos los sabores provoca una explosión en la boca.

img0987660x550.jpg

Por supuesto no pueden faltar las ostras, aquí cuidan tanto la calidad que no hace falta mas que agregarles unas gotas de limón para disfrutarlas, son el complemento perfecto para una comida que por lo general es pesada y con sabores muy cargados.

img0980660x550.jpg

Esta carne es el Ribeye cajún, marinado como con 8000 especias diferentes, con un saborcito delicioso y perfecto, de esos que necesitas un tiempo considerable masticándolo para poder disfrutarlo bien. Pídelo término medio y se muy muy feliz. Recuerden que aquí son especialistas en carnes, así que no pueden irse sin probar por lo menos un poco, no se van a arrepentir.

img0991660x550.jpg

La historia de este lugar es muy curiosa  Klaus Fritsch uno de los ahora dueños cocinó una hamburguesa que Arnie Morton probó y se enamoró tanto de ella que dijo que era una hamburguesa que valía un millón de dólares, así comenzó la sociedad que haría que 30 años después Morton´s se convirtiera en uno de los mejores Steakhouse con presencia en las ciudades más importantes del mundo, desde Nueva Your hasta Hong Kong.

 

¿Cómo llegar?

Paseo de las Palmas 450, Lomas de Chapultepec

Tel: 55406072

Lunes a jueves 13:00 a 23:00

Viernes y sábado 13:00 a 24:00

Domingo 13:00 a 19:00

Precio: $900

 

 

 


View Larger Map