Lifestyle

El Cervefest se instala en México para saciar la sed

Se llevará a cabo entre el viernes 24 y domingo 26 de mayo. Por el hecho de pagar el ticket de ingreso, cada persona tendrá: un vaso cervecero de cristal (limitado a 1000 vasos por día), entrada a las conferencias, una bebida, entrada para ver los grupos musicales y shows diversos y participación en una rifa.

Un fin de semana de lujo tendrán en Ciudad de México los amantes de la cerveza. Es que entre este viernes 24 y el domingo 26 de mayo se llevará a cabo la segunda Feria Internacional de la Cerveza “Cervefest”. Habrá cerveza artesanal y comercial, mexicana y de otros países.

En el sitio web del evento se cuenta que este año habrá más atracciones para los visitantes. “Mayor amplitud, más expositores, ubicación céntrica, mejores vías de acceso, más áreas verdes, mejor entorno, amplia oferta gastronómica, máxima seguridad y extrema limpieza”. Si te animas a ir, la dirección es: Calzada del Hueso #381, Colonia Los Girasoles, Delegación Coyoacán, México DF.

Si acaso tienes hijos y no tienes con quién dejarlos, no hay problema, ya que habrá zona de juegos infantiles, comida y bebidas para ellos. Además habrá música, danza y el sábado los asistentes podrán ver la final de la Champions League entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

Recomendados

El horario para asistir es desde las 11:00 hasta las 21:00 (hora local) y el costo de la entrada es de 130 pesos (US$ 10) para los adultos y 60 pesos (US$ 4) para los menores de 14 años.

Por el hecho de pagar el ticket de ingreso, cada persona tendrá: un vaso cervecero de cristal (limitado a 1000 vasos por día), entrada a las conferencias, una bebida, entrada para ver los grupos musicales y shows diversos y participación en una rifa.

Fuente: El Universal

Tags

Lo Último


Te recomendamos