Lifestyle

Bocadillos deliciosos: sandwich de pepino y queso

Para ese toque especial a la hora de preparar los bocadillos para la fiesta. Este es un pequeño sandwich delicado que será un éxito.

Los bocadillos son el alma de las fiestas.

Tiempo de elaboración | 2 horas
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. Pan blanco
  2. 3 Pepinos sin semillas, cortados a la mitad
  3. Una pizca de eneldo
  4. 8 oz. de queso crema
  5. Una pizca de eneldo
  6. Sal, pimienta, sal de ajo y ajo en polvo

Cómo hacer sandwiches de pepino

Lo primero es dejar que los pepinos liberen todo el liquido. Recuerda que son casi agua en su totalidad, por lo que hay que cortarlos en cuadritos y déjalos en una coladera o cualquier traste que permita que el agua se escurra. Déjalos en el refrigerador al menos durante hora y media.

Recomendados

Luego, calienta el queso durante 45 segundos en el horno de microondas. Después se mezcla bien con el pepino. Comienza a agregar las especias, primero la sal y el ajo. Tienes que irla probando para que quede a tu gusto y es importante que recuerdes que el pepino va a absorber una buena parte de la sal, así que manténlo en tu cálculo.

Luego se agrega el eneldo. Es una especia delicada, por lo que es probable que vas a necesitar una buena cantidad antes de poder sentir su sabor.

Cuando sientas que tu mezcla está lista, toma una rebanada de pan blanco y ponle una capa delgada de la mezcla. Agrega el otro pan y corta las orillas. Lo puedes cortar en triángulos para que tenga un aire de fiesta de té.

Tags

Lo Último


Te recomendamos