“Photo recipe step by step”, recetas paso a paso

Ya está en el mercado, “Photo Recipe Step by Step”, una alternativa de preparación de recetas saludables para toda ocasión, basadas totalmente en la dieta mediterránea disponible en dispositivos Iphone, Ipad, Ipod Touch.

La idea fue de  CLEVEROX, empresa innovadora en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, quienes crean una nueva forma de recetarios que motive a más personas a alimentarse saludablemente, interactuando desde su dispositivo móvil.

Una serie de recetas seleccionadas cuidadosamente dan cuenta de una preocupación por hacer de esta aplicación una alternativas de equilibradas preparaciones con sabor y toques de sofisticación en los platos, sin complejizar la elaboración de estos.

El mayor acierto de Photo Recipe Step by Step es la polivalencia de su contenido, los más neófitos podrán obtener resultados deslumbrantes con fáciles pasos inteligentemente descritos e ilustrados en cada receta, y los más expertos verán como incorporar a su repertorio culinario recetas con espíritu marcadamente mediterráneo y carácter tradicional que sin duda encantará en su resultado y sabor.

fotorecipesok.jpg

Sabemos que las personas que incorporan una porción saludable de verduras frescas, aceite de oliva, pescado, cereales integrales y frutas tienen un menor riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y cáncer, las dos causas principales de muerte en los Estados Unidos. Además, se mitiga la posibilidad de padecer diabetes y Alzheimer, son más capaces de controlar su peso y los niveles de colesterol, tienden a estar más alerta, presentan menos síntomas depresivos, y pueden vivir más tiempo. Estos son algunos de los beneficios de la Dieta Mediterránea y CLEVEROX ha querido facilitar a los usuarios de dispositivos móviles, recetas simples y atractivas, bellamente ilustradas con fotografías paso a paso de esta forma de comer saludable.

Ya sabe, si busca tener las mejores recetas de comida saludable en su dispositivo móvil, ya es hora de que tenga a mano esta aplicación y entregue una oportunidad culinaria a su, también, teléfono.

Más información en Foto Recetas Paso a Paso