Lifestyle

Conoce la categoría de Alimentos Frescos a precios especiales de Lider.cl

Lider.cl preparó una sección de Alimentos Frescos a Precios Especiales para que tengan en sus casas variedad de exquisitos productos indispensables en nuestros refrigeradores. Nos podemos lucir con un rico postre de frutas, o un maravilloso desayuno con variedad de panes, también puedes encontrar productos del mar, carnes y mucho más.

Al entrar a esta sección puedes encontrarte con una selección de las principales categorías de productos frescos; carnes, frutas, verduras, fiambrería, panadería, pescados y mariscos, junto con algunos tips importantes para conservar la calidad de los productos frescos.

Muchas veces no sabemos la correcta manipulación de estos productos y se nos echan a perder por acciones que podríamos evitar, es por esto que los tips han sido de gran ayuda para muchos clientes, te mostramos algunos:

Recomendados

– Cuando introduzcas alimentos en el refrigerador, sitúa los productos recién comprados detrás de los que ya estaban dentro; así te asegurarás de que la comida no caducará.

– Lechuga, espinaca, col, acelgas y otras hortalizas de hoja se conservan mejor en bolsas de papel.

– Desecha todo alimento que presente mal olor, cambio de color, viscosidades, zonas mohosas o cambio de textura. Todo esto indica que su descomposición ha comenzado.

Te invitamos a revisar más datos de tu interés. ¡Recuerda que haciendo un solo click puedes tener los productos que quieras!

Tags

Lo Último


Te recomendamos