¡Cómase hasta la cuchara!

No se trata de una receta tan rica que usted quisiera comer hasta la cuchara para devorar el sabor, lo que pasa es que estas cucharas son comestibles, ¡genial!

¿Le ha pasado? Hay una salsa muy rica y al lado unas galletas. Usted toma una cuchara y disfruta de todo el sabor. De a poco la salsa va bajando; las galletas, también. Llega el momento en que todo se termina. Sólo queda la cuchara… ¡Qué ganas de comerla!

Bueno, acá le contamos que este sueño ya es una realidad.

Hecha de maíz, esta eco-cuchara es 100% comestible y el sitio Triangle Tree la promociona como una forma de evitar  las cucharas de plástico, una alternativa que puede ser utilizada en casa y, además, en restaurantes. Su forma es la mejor a la hora de “recojer” la comida, porque su lado recipiente es amplio y hondo llegando hasta el mango. Las hay de sabor neutro, dulces y picantes, las que se pueden combinar con comidas asociadas. El sitio señala que las “The Edible Spoon” se podrían comprar en el supermercado. ¿Se imagina? Por fin llegó el día en que decir: “me como hasta la cuchara”, no será sólo una señal de que todo estaba muy rico. Sí, incluso la cuchara.

cucharacomestible2ok.jpg

 

cucharacomestible1ok.jpg

 

Fuente: No puedo creer

Foto: Triangle Tree