Lifestyle

Corredor Cultural Roma Condesa

Si eres amante de la comida, no te puedes perder las recomendaciones que semana a semana nos trae Victoria, desde México.

Como cada año este 24, 25 y 26 de mayo se llevará a cabo el famoso Corredor Cultural Roma Condesa, esta vez la parte gastronómica está súper interesante, hay varias propuestas atractivas a las que vale la pena asistir si eres amante de la comida, aquí mis primeras dos recomendaciones, seguiré con otras dos el próximo jueves.

Si MON en Broka Bistrot

Lo mejor de Ensenada estará presente en Broka para hacer felices a sólo 40 personas que alcancen a reservar, ceviches, sashimis, conchas y de más delicias del mar que además serán maridadas con vinos del Valle de Guadalupe.

Recomendados

Últimamente los hermanos Margain (Dueños de Broka) han estado obsesionados con esta zona del país, su obsesión ha hecho que ahora nosotros podamos disfrutar en plena ciudad de México. IMPERDIBLE.

¿Cómo llegar?

Zacatecas 126-B, colonia Roma
Entre Jalapa y Orizaba
Tel. 55 4437 4285

Horarios

Sábado 25: 12:00 – 18:00 h 

Para reservar puedes hacerlo mandándole un correo a Natalia: fiesta@brokabistrot.com

 

La Casa Tropical & LESPAISUCRE

Los hijos del postre se titula este singular evento, en el que los adictos al azúcar podremos disfrutar de las delicias del chocolate especial de La Casa Tropical jugando con espumas, texturas y sabores. Sumérgete en esta lúdica experiencia en la que hasta los más recatados saldrán felices después de probar tantas delicias.

Los señores de La Casa Tropical, por si no los conoces, son los grandes expertos en chocolate mexicano, además de tener una fábrica hermosa, viven apasionadamente el chocolate pero sobre todo, te enseñan a vivirlo a ti también, a comprenderlo y conocer todos sus matices hasta que llegues a enamorarte perdidamente de este producto del cacao.

Además a este evento puedes venir con mascota, así que aprovecha porque no siempre hay estas oportunidades.

¿Cómo llegar?

Chihuahua 77-bajo, colonia Roma
Entre Córdoba y Mérida
Tel. 5564 7570

Horarios

Sábado 25: 11:00 – 18:00 h • Domingo 26: 11:00 – 18:00 h

 

El jueves estaré publicando mis otras recomendaciones para este corredor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos