Rallador de mantequilla, un lujo que hace más agradables las mañanas

¿Problemas con la mantequilla congelada? ¡No más!

“Hace frío. Te levantas temprano y deseas un rico pan tostado con mantequilla. Pones a tostar el pan y vas al refrigerador para sacar ese fruto de la naturaleza. Está congelada. El terror mañanero comienza”.

Esta triste historia hoy puede cambiar de forma radical, porque han inventado un rallador de mantequilla. Sí, leyó bien, una forma práctica de poder hacer el desayuno de una forma más amable cada mañana, disfrutando de ese rico pan que pide a gritos su dosis de mantequilla sin sufrir las consecuencias del congelamiento.

Pero este no ha sido el único invento sobre esta materia. El sitio nopuedocreer.com ya había publicado otras versiones para no sufrir con la mantequilla. El Butter Bluter, dispensador de mantequilla y el Toastie Knife, un cuchillo que calienta para que al pasar por la mantequilla esta no nos haga la guerra, son otras alternativas que hacen de esta vida un lugar más hermoso para vivir.

Un invento que nos otorgará más horas de alegría y menos enojos mañaneros.  Y tú, ¿tienes algún secreto para esta gran labor de cada día?

Fuente: No puedo creer

Foto: Metex