Lifestyle

Compendio Día de la Madre

Un post que resume las ideas más dulces para mamá. ¿Aún no sabes qué preparar de regalo? Acá te podemos ayudar.

Un rico desayuno. Un suculento postre. El almuerzo que puede llegar a ser encantador, quizá un regalo para la hora del té; o un cóctel, preparado especialmente para ella.  En Sabrosía quisimos ayudar con algunas opciones de regalo para mamá y acá las compilamos para que busques la mejor alternativa y te atrevas a preparar el mejor festejo para la más linda del mundo.

PUBLICIDAD

Desayuno de reinas

Este domingo se celebra en Chile el Día de la Madre y nada mejor que partir la jornada agasajándola con un desayuno en la cama. Aquí te proponemos algunas opciones, según el estilo de tu mamá.

¿Almuerzo para mamá? Hagamos una rica Torta de verduras

Una especial torta para celebrar el día de las madres. ¿De verduras? ¡Claro! Así, más tarde, seguirá disfrutando de los dulces, dándole un descanso y un disfrute de sabor a la hora del almuerzo.

Postre para encantar a mamá: Helado de fresas y yogurt

Mamá merece todo y más. En su día no hay nada mejor que regalonearla y preparar comidas de su gusto. Prueba con este delicioso postre.

Torta de galletas para sorprender a mamá

Una dulce idea que puedes hacer de forma rápida y fácil, todo para endulzar el desayuno de mamá (o quizá la hora del té)

A brindar con mamá

Invítala a casa y prepárale un rico cóctel para brindar con ella en su día. Otra idea para disfrutar con mamá.

Recuerda que mamá sólo quiere el mejor regalo de todos: recibir el cariño de la persona que alimentó desde bebé y abrazo con el más tierno amor.
Cuídala mucho y pórtate bien con ella. De seguro al finalizar el día te ganas un besito de su parte.

Foto: sea-turtle (cc Flickr)

Tags

Lo Último