Los nuevos sabores de Chili’s

Chili’s presenta los nuevos platillos de su menú

Para todos los fanáticos del estilo de Chili’s, el viernes pasado nos presentaron sus nuevos platillos, que ya se encuentran en el menú. Les cuento que estos platillos siguen la misma línea de la franquicia, pero hubo varias sorpresas imperdibles en sus sabores.

Para mí, los ganadores de la tarde fueron el Pesto al cilantro y los Texas Cheese poppers, que en verdad están suculentos y con un toque muy refrescante.

De cualquier manera, aquí les dejo la descripción de las nuevas pastas para que se den una idea. 

img6771.jpg

img6766.jpg

Chiken Enchilada Pasta: Penne pasta servida con suaves tiritas de pollo, elote y cebolla morada mezclada con salsa cremosa de enchilada con queso y chipotle derretido. Coronada con tiritas de tortilla y pico de gallo con un toque de aderezo de cilantro.

Cilantro Pesto Pasta: Penne pasta servida a elección de pechuga de pollo, camarones, salmón o arrachera a la parrilla. Mezclada con salsa cremosa de pesto de cilantro y coronada con pico de gallo.

Chipotle Pesto Pasta: Penne pasta servida a elección de pechuga de pollo, camarones, salmón o arrachera a la parrilla. Mezclada con salsa cremosa de pesto de chipotle ligeramente picante y coronada con pico de gallo.

img6764.jpg

Creo que ya va siendo hora de comer. Ojalá puedan disfrutar de estos nuevos platillos estilo Southwestern, valen la pena.