Lifestyle

Alimentos para tener un hermoso cabello

Hay algunos alimentos que nos hacen bien, disfrutamos y vienen con comodín: nos arreglan el cabello. Acá una lista para que comer sea también un secreto de belleza.

Cuando queremos tener el pelo más lindo recurrimos a tiendas especializadas para masajear, aceitar o hacer lo que nos indican y así obtener mejores resultados. Pero, ¡sorpresa!, comer algunos alimentos también ayudarán a fortalecer tu pelo y que  destaque por su belleza. ¿Quieres saber cuáles son? Revisa la siguiente lista y de inmediato incorpora estos alimentos en tu dieta.

PUBLICIDAD

Una vez a la semana…¡Carne de res!

La idea es no comer en exceso, por eso expertos recomiendan que una vez a la semana es beneficioso comer un pedazo de carne de res, que otorgará la fuerza que tu pelo necesita.

¿Seco y quebradizo? 

Si es su caso, no lo dude, busque las fresas más frescas y consúmalas a gusto. La vitamina C que contiene hará su trabajo.

Verduras para el pelo

No, no se haga un masaje con zapallo, pero sí consúmalo y aproveche el betacaroteno que hará maravillas en su cabello, ayudando, además, con la piel seca. El camote, la zanahoria y los espárragos también serán sus aliados.

Más brillo

Los alimentos que portan Omega 3, como el salmón, serán de gran ayuda para conseguir un cabello brilloso por más tiempo.

Divino huevo

Este ovalado amigo contiene una vitamina denominada biotina, la que mantendrá el cuero cabelludo saludable, promoviendo un sano crecimiento.

¿Alguna duda? Ya es tiempo de hacer la mezcla que comida y belleza van de la mano. Sin duda,  la mejor mezcla.

Fuente: El Comercio

 

 

Tags

Lo Último