GANADORA: Gana una botella de C Pisco Premium

¿CÓMO PARTICIPAR? Atrévete a desarrollar tu alma de barman o barwoman. Sólo tienes que decirnos cuál es tu propuesta de cóctel para C Pisco. La idea más innovadora será premiada con una botella de C Pisco más un recetario.

Tenemos una buena oportunidad para los amantes del pisco. Es que Sabrosía quiere regalarte una botella de C Pisco Premium, la cual es una atractiva alternativa para la coctelería por ser el único pisco premium del mercado con un proceso de triple destilación en alambiques de cobre.

Su proceso de destilación toma aproximadamente 10 horas, separando minuciosamente cabeza, corazón y cola. Así, para lograr un resultado de máxima pureza, el corazón se vuelve a destilar dos veces más. Finalmente, la guarda se realiza en estanques de acero inoxidable.

¿CÓMO PARTICIPAR? Atrévete a desarrollar tu alma de barman o barwoman. Sólo tienes que decirnos cuál es tu propuesta de cóctel para C Pisco. La idea más innovadora será premiada con una botella de C Pisco más un recetario. Te dejamos unas deliciosas propuestas que te ayudarán como inspiración.

La ganadora es Amandine Flor, quien comentó en nuestro Facebook su opción.