Coquicatas: Talleres de degustación en Coquinaria

Si eres un curioso del mundo gourmet estas catas y talleres preparadas por el emporio gourmet y restaurante Coquinaria son para ti.

Las Coquicatas, como las han llamado, son una serie de cursos y catas prácticas donde diversos expertos culinarios te enseñarán cómo apreciar o preparar distintos productos gourmet. Entre ellos aceites de oliva, chocolates, whisky, espumantes, pastas, quesos, té o cervezas, entre otros.

Durante tres meses, desde abril hasta junio, cada semana habrá una cata dedicada a un producto en especial, las que serán guiadas por expertos en cada tema, que enseñarán a distinguir y conocer los atributos de cada producto. Por nombrar algunos, estará el destacado sommelier Ricardo Grellet dirigiendo la clase de whisky, la chef de Coquinaria, Pamela Fidalgo en la clase de cocina tailandesa, el maestro quesero Manuel Zamora, en la cata de quesos, Mary Garrison, sommellier experta en champagne y vinos espumantes, la chocolatera Evelyn Duarte y María de la Luz Hurtado, experta en aceite de oliva.

Si te interesa ampliar tus conocimientos culinarios, acá te dejamos las fechas y horarios de cada Coquicata.

El valor por cada cata es de CLP$15.000 y hay un cupo máximo de 15 personas por clase. Para inscribirse hay que escribir al correo  comunicaciones@coquinaria.cl

Por cada inscripción, obtendrás un cupón de CLP$5.000 para canjear en productos del emporio Coquinaria.

 

Coquinaria:

Isidora Goyenechea 3000, piso -1, Las Condes y Alonso de Córdova 2437 , Vitacura.

Alonso de Córdova 2437, Vitacura. Teléfonos: Emporio: 2066612 / Restaurante: 2065018