Lifestyle

Phood nueva plataforma para la gestión de restaurantes

Un programa que ayuda al control del restaurante y también al cliente a pedir y mirar la carta.

La gestión de un restaurante es algo muy complicado. Yo os podría contar algún ejemplo muy gráfico de malos gestores: tanto cocineros como empresarios. Pero creo que eso lo dejaremos para otro momento. Hoy os quería hablar de Phood. Se trata de una nueva plataforma que ayuda a la gestión de un restaurante para mejorar la experiencia del cliente.

Se trata de un servicio totalmente completo. Por un lado un cliente llega a un restaurante y con una tablet o smartphone se puede acceder a la carta del restaurante. Ver todos los platos, sus ingredientes, el origen, los alérgenos que tiene o no, si es apropiado para vegetarianos, etc.

Por otro lado desde la propia aplicación se puede hacer el pedido directamente a la cocina, sin necesidad de que un camarero sea el que recoja la comanda. De este modo estos se limitan a llevar platos y poco más. Aunque visto desde un punto de vista humano creo que es totalmente necesaria la experiencia de un buen camarero con una buena formación.

Recomendados

Por otro lado, el programa también ayuda al control de mesas, stocks, pedidos, y todo aquello que se necesita en el día a día de un restaurante. ¿Completo o no?

Vía wwwhatsnews
Más información Phood

Tags

Lo Último


Te recomendamos