Nuevo programa de cocina Cocina Conmigo de Rodrigo de la Calle

Un nuevo programa de cocina en el canal Nova de Antena 3 con Rodrigo de la Calle el próximo 24 de febrero a las 15.00

Los programas de cocina están de moda desde hace mucho tiempo, de hecho lo mejor sería diciendo que realmente los programas de cocina no pasan de moda. El 24 de febrero se estrenará uno nuevo, con nuevo formato, conducido por el chef Rodrigo de la Calle, 1 estrella Michelín en su restaurante de Aranjuez donde le gusta practicar la “gastrobotánica”.

El programa se llamará “Cocina Conmigo” y se emitirá a las 15.00 horas. Se trata de una versión de otro programa de Channel 4 conducido por Gordom Ramsay llamado “Cookalong Live” en el que el cocinero prepara un menú completo en compañía de un famoso y además aparecen cuatro amigos o familiares del famoso.

Algunos de los famosos que pasarán por el plató del canal Nova del grupo Antena 3 serán Juan Echanove, Gemma Mengual, Usun Yoon, Mónica Estarreado, Leo Harlem y Lara Divildos. En palabras del cocinero, “son personas a las que les gusta la gastronomía pero no son muy diestros para cocinar un menú completo en una hora”. Así que veremos cómo son los menús que prepararán en el programa que durará una hora.

No solo veremos cómo cocinan durante esa hora, si no que la novedad del formato es que según cocinan, hablarán de los gustos culinarios de cada invidado en una entrevista con dos amigos. U otros detalles como que a la vez que ellos cocinan habrá en sus casas otras dos personas, vía webcam cocinando a la vez.

Será un programa muy completo, ya que además habrá pequeños reportajes grabados del exterior donde Rodrigo de la Calle mostrará técnicas de cocina, visitanto hiertas, compitiendo con otros cocineros, enseñando ingredientes, etc.

Así que ya todos tenemos una cita con Cocina Conmigo con Rodrigo de la Calle en día 24 de febrero a las 15.00 horas.