Nuevos y destacados, productos novedosos al alcance de un solo click

Conoce la nueva sección de Lider.cl, donde encontrarás las nuevas incorporaciones y atractivos productos, navegando por tu computador.

Nuevos y destacados es la nueva sección que Lider.cl creó dentro de este supermercado virtual, para que sus clientes estuvieran informados de las nuevas incorporaciones que se incluyen a su sitio web y otros productos que sobresalen por sus características particulares, ya sea por su calidad, novedad, o ambas.

Esta categoría se creó porque muchas veces navegar por internet puede resultar más difícil que ir al supermercado. Por eso, con pequeñas mejoras, se trata de que los consumidores puedan encontrar los productos atractivos a solo un click.

Siempre es importante conocer las novedades dentro de un surtido de productos, ¿quién no ha ido al supermercado a la parte de productos importados para ver qué es lo nuevo que se está incluyendo? ¿O agradecer cuando destacan un producto nuevo en las góndolas, haciéndolo notar? Pues bien, dentro de esta nueva gama de productos, no solamente hay cosas internacionales, también productos nacionales. Y queremos que los tengas al alcance de tu mano, mostrándotelos a través de esta sección.

¡Échale un vistazo a esta categoría para que no te falte nada! Recuerda que en Lider.cl tienes los Precios Bajos, en la puerta de tu casa.