Chef Surfing: Encuentra tu chef a domicilio y otros servicios gastronómicos

El sitio Chef Surfing te saca de apuros en la cocina, conectándote con profesionales de la cocina que ofrecen sus servicios a domicilio, como llevar un chef a tu casa, elaborar cenas privadas, organizar cumpleaños, etc.

Muchas veces no tenemos el tiempo ni los conocimientos para cocinar una cena o celebración como quisiéramos y en esos casos, la mejor opción es contratar a un profesional de la cocina. Pero, ¿dónde encontramos un buen dato? El sitio Chef Surfing ofrece resolver este problema convirtiéndose en la plataforma ideal para encontrar todo tipo de servicios gastronómicos a domicilio a precios razonables.

Este sitio es un emprendimiento web que agrupa ya a un centenar de chefs chilenos quienes ofrecen sus habilidades culinarias para realizar catering para eventos, cenas privadas, clases de cocina, cumpleaños, matrimonios, cócteles o almuerzos para oficinas. Además ofrecen servicios donde te aprovisionan de tu comida por una semana o te envían un Chef a Domicilio, que te preparará una cena a la altura de un restaurante, una novedosa opción para alguna ocasión especial, como este día de los enamorados.

Para pedir estos servicios debes registrarte en la página web de Chef Surfing y describir lo que necesitas, una cena con tales características (tipo de cocina, número de invitados, etc) e indicar cuál es tu presupuesto mínimo y máximo. Luego de publicar tu aviso, los chef interesados te contactarán y te enviarán sus diferentes propuestas y ahí es solo cuestión de elegir. El trato se hace con el chef y se le paga a él en persona o como se haya acordado.

Otro aspecto positivo de estar registrado en este sitio es que puedes recibir las ofertas y promociones que los chef de Chef Surfing van creando, cenas temáticas o para celebrar alguna fecha especial. Por ejemplo, para este 14 de febrero hay menús especiales donde el chef puede ir a domicilio o menús que se entregan a domicilio, como el de Nancy Bavestrello, quien ofrece una cena vegetariana hindú, bastante afrodisiaca.

Por ahora Chef Surfing no cobra comisión por el servicio, ya que está en una etapa de difusión y expansión. De hecho, ya están presentes en México, Colombia y Argentina, con alrededor de mil chef asociados y este año quieren entrar a Brasil.

 

Fuente: “El servicio que trae un chef a cocinar a tu casa” (La Tercera)