Lifestyle

Tragos de verano 1: Con vodka

Te dejamos tres refrescantes recetas de cócteles a base de vodka Absolut que aprovechan las frutas de temporada.

Maracuyá, mango, frutilla, piña, estas frutas son sinónimo de climas cálidos y tropicales. Aprovecha que estamos en temporada y aprende a hacer estos deliciosos cócteles a base de vodka, donde estas frutas aportan con su dulzor y refrescante acidez. Aquí te dejamos tres recetas de Absolut, justamente diseñadas para calmar la sed en verano.

Absolut Passion Martini

  1. 3 partes de vodka Absolut
  1. 1 parte de Jugo de Mango – Maracuyá
  1. 1 parte de Jugo de Maracuyá – Naranja
  1. 1 cucharada de Pulpa de Maracuyá
  1. Goma o almíbar simple a gusto

Llena la coctelera de hielo en cubos, mientras en una copa de martini, vierte la pulpa de maracuyá. Luego agrega todos los ingredientes a la coctelera, agita y vierte sobre la copa de martini.

Absolut Laced Heart

  1. 2 partes de vodka Absolut
  1. 1 parte de almíbar o sirope de frutillas y pimienta negra fresca
  1. 1 parte de jugo de limón recién exprimido

Lo primero es preparar el almíbar o sirope de frutillas. Agregaen una olla 1 taza de azúcar, ½ taza de agua, 20 frutillas frescas y recién lavadas y 1 cucharada de pimienta negra recién molida. Cocina a fuego medio y revuelve suavemente por 15 minutos. Deja enfriar y pasa por el cedazo. Embotellar y refrigera, el sirope dura unas dos semanas.

Recomendados

Ahora para preparar el trago, llena la coctelera con hielo en cubos, agrega todos los ingredientes y ponte agita. Sirve sobre una copa de martini y decora con un toque de pimienta molida.

Absolut Orange Pine

  1. 2 partes de vodka Absolut
  1. 1 cucharadita de sirope para waffles (miel de arce)
  1. Cubos de piña fresca
  1. Cubos de naranja fresca
  1. Jugo de piña

Corta naranja y piña en cubos, luego ponlos en un vaso largo y añade una cucharadita de sirope para waffles o miel de arce. Agrega el vodka, hielo  y rellena con jugo de piña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos