Lifestyle

Video: Un milkshake para golosos

Nada mejor que un milkshake para disfrutar estas tardes de verano, aquí te dejamos una receta deliciosa a base de sandwichs de helado.

Esta receta de milkshake es muy simple y deliciosa, pensada especialmente para los más golosos. Se hace a base de esos sándwich de helados, que traen dos capas de galleta o bizcocho y el helado al medio. El más común de encontrar es el de vainilla, pero hay infinitas variaciones, como las que muestra el video. Donde el sándwich de helado cambia el sabor a menta, frutilla, chocolate, etc.

Si bien en Chile hay este tipo de helado, no es tan popular como en Estados Unidos. Lo que puedes hacer es ir agregando helado y galletas o trozos de brownie y ver cómo van quedando en la juguera. Recuerda que lo más entretenido de cocinar es experimentar.

Según el video la proporción exacta para lograr un milkshake denso con seis de estos sándwiches helados y 1 taza de agua. De ahí metes todo a la juguera y listo. Para disfrutarlo aun mas, ponle arriba crema chantilly y una cereza.

Te dejamos el video aquí para que te tientes:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZDnCvTFXivU

Tags

Lo Último


Te recomendamos