Lifestyle

Video: Cómo hacer un rico batido de frambuesa

Aprovechando las frutas de verano, te dejamos una rica receta de un smoothie de frambuesas, fresco, ácido y dulce a la vez.

Navegando por internet encontré las ricas recetas del sitio Blended Recipes una página web norteamericana de estética cincuentera que es una “oda” a la juguera. Es decir todas las recetas que publican son hechas en este práctico y útil electrodoméstico. Cuentan con batidos, jugos, batidos proteínicos y un largo etcétera. Además, que todas sus recetas son hechas con ingredientes naturales y amigables con los veganos. Por ejemplo, utilizan leche y yogurt de soya y almíbar de agave para endulzar, pero claro, las puedes hacer con yogurt y leche de vaca y endulzar con miel u otro endulzante natural si quieres.

Aquí te dejamos el video de este delicioso batido de frambuesa, muy veraniego. Para hacerlo necesitas un plátano cortado y congelado, 3/4 taza o 180 ml de jugo de naranja, una taza de frambuesas congeladas y 1/4 de taza o 60 ml de yogurt de soya de vainilla. Pones todo en la juguera y ¡listo! Aquí el plátano el dará el dulzor y la frambuesa (baja en azúcar) aportará la acidez. Este es un buen batido para después de ejercitar, pues las bananas reponen los carbohidratos y fluidos corporales perdidos durante el ejercicio, dejando tu cuerpo satisfecho. Y solo tiene 260 calorías.

Te dejamos el video para que veas la preparación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos