¿Existe la cerveza para perros?

Parece que el mejor amigo del hombre también puede beber.

Al parecer sí existe. Esto, porque desde mediados del año pasado se está comercializando la cerveza Bowser Beer en Estados Unidos. Más específicamente en el estado de Minnesota y con el respaldo de la compañía “3 Busy Dogs”.

¿Comenzaremos ahora a ver perros borrachos por las calles? La respuesta es definitivamente no. ¿La razón? Bowser Beer es una cerveza sin alcohol. De hecho, está hecha a base de malta, pero sin fermentación. Por lo mismo, no tiene nada de alcohol. Bowser Beer tiene dos versiones: una con sabor a pollo y otra con sabro a carne. ¿Qué tal?

Esta marca de cerveza se vende por internet dentro de Estados Unidos y en Inglaterra en la reconocida tienda Harrod’s de Londres. Sin embargo, también en estos últimos meses han ido apreciendo en el mercado marcas de cerveza para perros (todas sin alcohol) en países como Holanda y España.

Sobre los beneficios de estos tipos de cerveza para los perros, se comenta que -obviamente- hidratan al animal y además le aportan hidratos de carbono extra. Y como no tiene alcohol, no tiene ninguna contra indicación para perros con sobrepeso o problemas hepáticos.

¿Qué les parece?

Fuente:Empresa lanzó la primera cerveza exclusiva para perros” (Cooperativa.cl)