Enofusión 2013

Programa de actividades de Enofusión 2013 coincidiciendo en tiempo y espacio con Madrid Fusión 2013, los días 21, 22 y 23 de enero en Madrid.

El mundo del vino también tiene su sitio en Madrid Fusión con un programa de actividades, talleres y ponencias paralelo al del congreso gastronómico por excelencia. Será la tercera edición de Enofusión, el gran congreso de vinos de Madrid Fusión, con un programa de catas muy completo.

El programa se distribuye en diferentes secciones entre ponencias, catas, y otras actividades paralelas al guión principal del propio Enofusión. Las ponencias vienen de la mano del lema del congreso del vino, “El vino que viene. Nuevas herramientas de venta y promoción”. Bajo el paraguas de este título se hablará durante los días 21, 22 y 23 de este mismo mes del vino on line, de las nuevas estrategias de marketing y en general de todo lo que relacionado con el vino 2.0.

Las catas se englobarán en diferentes secciones, catas de vinos rosados españoles, vino de sur a norte, catas a ciegas de vinos blancos, vinos de bodegas específicas, vinos europeos, etc.

Y por último las secciones de Enofusión. Por un lado Expobodegas, que es un espacio donde conocer mejor a las bodegas participantes de mano de sus propios responsables, y que en esta edición se convertirá en uno de los grandes atractivos del congreso gracias a algunas novedades como visitas corporativas, un catering exclusivo para los asistentes y diferentes actividades alternativas que se sucederán durante la celebración de Enofusión.

Por otro lado Enobar. Punto de encuentro ineludible para los amantes y conocedores del vino que asisten a Madrid Fusión. Sumilleres, hosteleros, periodistas y profesionales varios que disponen en este espacio de la oportunidad única de conocer de primera mano y libremente una seleccionada variedad de referencias vinícolas. El enoBar quiere ser un reflejo de la gran diversidad de terruños, uvas y elaboraciones de los vinos de España, siempre manteniendo el altísimo referente de calidad acorde a

Y por último, Wine Corner, un nuevo espacio dentro de Enofusión que quiere suponer un revulsivo para las bodegas a la hora de presentar sus vinos y contarlos de una forma efectiva y diferente.

Más información en Enofusión