Lifestyle

Whisk, nueva aplicación móvil para hacer listas de la compra

Whisk permite hacer la lista de la compra. Pero tiene nuevas funciones que la hacen ser la más valiosa de las actuales apps.

Whisk es una nueva aplicación móvil para Android e iOS para hacer la lista de la compra. Hasta aquí ninguna novedad, pero de verdad que las hay, a pesar de que para nuestros países de momento no sirva, ya que solo está disponible su verdadera función en el Reino Unido.

PUBLICIDAD

La aplicación es una creación de Nick Holzherr. Y tiene su valor ya que es el resultado de ganar un programa de televisión de la BBC llamado The Apprentice, y el premio era recibir la financiación necesaria para hacer la app. Una aplicación sencilla, directa, y muy funcional.

La función no es otra que seleccionar recetas de la base de datos que tienen y en función de los números de comensales te hace la lista de la compra de los ingredientes que necesitarás para hacerla. Los ingredientes son reales, y es real el coste del producto ya que lo que es novedad en este tipo de aplicaciones es que viene con la posibilidad de hacer la compra en uno de los dos hipermercados que vienen en la propia aplicación y en los cuales solo hay que hacer login. Se trata de Waitrose o Tesco.

Por supuesto que la aplicación permite quitar ingredientes si ya se tienen, y las recetas son de una de las mayores bases de recetas que hay en Internet, Food Network. Aunque esperan poder añadir más recetas de otras plataformas. Aunque para mi lo mejor sería la posibilidad de hacer menús semanales con recetas propias. Eso sí que controlaría nuestra lista de la compra a la perfección.

Vía wwwhat´s new
Más información Whisk

Tags

Lo Último