Nueva Guía Relais & Châteaux 2013

Las características de la nueva Guía Relais & Châteaux 2013, novedades de la guía y aplicación para iPhone.

Hace unas semanas se presentó la nueva Guía Relais & Châteaux 2013. Una guía bastante especial comparada con las otras guías que conocemos ya se presentan diferentes tipos de destinos, además es una guía que contempla todo el mundo como destino de nuestro viaje.

En la edición de 2013 hay 520 hoteles con encanto y restaurantes gourmet en 60 países. Las novedades que incluye, además, son 5 nuevos destinos: Zambia, Botswana,Kenia, Guatemala, Islas Fiji con 36 nuevos Relais & Châteaux, 4 spas, 12 nuevos Grands Chefs incluyendo a tres que han sido promocionados internamente.

Y es que esto de hoteles y restaurantes con encanto es lo que la diferencia. Todo se muestra de una forma diferente porque la propia concepción de los establecimientos está hecha para ser diferente, propiciar una experiencia de vida relajada y especialmente rica en contenidos. Algo que ellos mismos llaman “art de vivre”.

Los principios que lo inspiran vienen de la mano de Salvatore Ferragamo, nieto del famoso zapatero italiano y director general de una de las nuevas propiedades, Il Borro (Toscana), ha hecho propios. Él es el embajador de Relais & Châteaux en 2013 y la razón por la que firma la introducción de la Guía.

Este año, las versiones en papel y digital se acercan más entre ellas. Los códigos QR impresos sobre cada mapa y en cada una de las páginas le llevan, directamente, a un enlace a Google Maps en la propia web de Relais & Châteaux, y además, en el caso algunos establecimientos, directamente a su propia web. La versión digital de la guía estará disponible en la web en baja resolución para facilitar la descarga.

Además la app de iPhone y iPad está disponible en la app Store y cuenta con 15.000 fotografías y 400 vídeos de los diferentes Relais & Châteaux. Con un aliciente y es que facilita las reservas online y telefónicas, aporta toda la información sobre cada propiedad (previsión meteorológica, hora local y ruta por geolocalización), y dará a conocer las últimas novedades y publicaciones, como la Guía 2013, la revista L’Ame et l’Esprit y los boletines de la asociación.

Más información Guía Relais & Châteaux 2013

portadaguia660x550.jpg