Lifestyle

¿Sabes lo que es un jugo de luz?

Conoce este jugo en base a hojas verdes y brotes germinados, que te ayudará a desintoxicarte y a la vez, te dará energías.

Luego de las fiestas de diciembre, donde disfrutamos comiendo y bebiendo en compañía de la familia y amigos, llega enero, un mes donde muchos intentamos recuperar el equilibrio, algunos a base de dietas, otros a base de una alimentación más saludable.

Aquí te dejamos una opción para desintoxicar el cuerpo un jugo a base de vegetales verdes, conocido también como el jugo de luz. Se le llama así porque invita al cuerpo a un “despertar” ya que contiene una gran cantidad de clorofila, la que al tener la misma estructura molecular que la hemoglobina, ayuda al transporte de oxígeno en nuestro cuerpo. Por lo tanto este jugo, que se recomienda beber temprano en la mañana, oxigena, desintoxica y alcaliniza el cuerpo, ayudándolo a mantener un ph adecuado.

Para prepararlo necesitas un pepino de ensalada, hojas verdes de vegetales, puede ser espinaca, lechuga, apio y semillas germinadas, por ejemplo brotes de trigo u otros. Agrégale además  una fruta como manzana para darle dulzor y no agregarle azúcar. Lo primero es hacer el jugo con el pepino y la manzana, también puedes agregarle una zanahoria (trata de hacerlo con muy poca agua).  Luego le agregas las hojas verdes, el pasto de trigo, las semillas germinadas y ya está. Un dato extra, yo lo he probado y aunque es verde en apariencia, el sabor que predomina es el de la fruta.

Recomendados

En Santiago lo puedes probar en el café de comida orgánica y saludable La Fraternal, por un valor de CLP$1.800.

La Fraternal

Dirección: Holanda 3362, Ñuñoa.  Teléfono: 9217624.

Tags

Lo Último


Te recomendamos