Lifestyle

México: Seis tuiteros que debes seguir este 2013

Chefs, cocina, comida y más; en 140 caracteres.

Ha llegado un nuevo año y queremos que ustedes sigan pendientes e informados en relación a todo lo que tiene que ver con temas gastronómicos. Por lo mismo, además de recomendarles que nos sigan leyendo, les dejamos los nombres del algunos twiteros (chefs, investigadores, etc.) que de seguro les interesarán

PUBLICIDAD

Aquiles Chavez (@AquilesChavez)
Chef estrella del canal de cocina Utilísima, actualmente se le puede encontrar en programas como El Toque de Aquiles, Aquilisimo y Aquiles en Houston. Al final, es un cocinero mexicano en Estados Unidos. Vale la pena seguirlo.

Daniel Ovadia (@Daniel_Ovadia)
Chef propietario de varios restaurantes y una empresa de catering, además de comercializador de vinos. A través de sus tuits es posible hacerse una idea de lo que está pasando en el ambiente gastronómico mexicano.

Enrique Olvera (@enriqueolvera)
Chef mexicano comn estudios en Estados Unidos, propietario de Pujol, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo según la guía San Pellegrino. Si te gusta la cocina, debes seguirlo.

Lalo Plascencia (@laloplascencia)
Investigador y consultor gastronómico mexicano, creador del sitio Nacionalismo Gastronómico. Impoerdible.

Mónica Solís (@Monsolis)
Chef mexicana con una amplia experiencia internacional. A través de su cuenta de Twitter entrega información gastronómica de México y el mundo, además de apetitosas recetas y tips de cocina.

Mikel Alonso (@mikelonso)
Cocinero vasco que lleva más de una década viviendo en México. Actualmente es uno de los responsables del prestigioso restaurante Biko, de Ciudad de México. Además, se le puede ver en la conducción de diversos programas en el canal El Gourmet.

 

 

 

 

Tags

Lo Último