Lifestyle

Beertone una guía de los colores y más de la cerveza

Una guía de más de 200 cervezas clasificadas por la tonalidad de su color.

Beertone es una gran guía de la cerveza basada en una idea sencilla, coger el color de la cerveza como refrencia para construir la guía. Como veís en la imagen se trata de una guía como podría ser la de los colores pantone, o incluso podríamos estar hablando de una muestra de moquetas. Pero no, se trata de una guía de cervezas.

En concreto tiene algo más de 200 cervezas del mundo clasificadas por la tonalidad de su color. Empieza en el más dorado y brillante y termina en los oscuros.

Otra de las características de la guía Beertone es que incluye más información. En cada color de la cerveza se incluye una representación de la imagen de una cerveza que tiene ese color, indican que la más importante. Después tendremos toda la información de esa cerveza en forma de ficha técnica: el alcohol, el nombre de la cerveza, la web, la información del color, información sobre la cervecera, etc.

Recomendados

Las malas noticias. A pesar de que hay tres packs de Beertone, los tres solo están disponibles en inglés, alemán y portugues.

Más información en Beertone

Tags

Lo Último


Te recomendamos