Lifestyle

¿Qué comer para prevenir la resaca?

Luego de todos estos días de fiestas, te dejamos una lista de alimentos que puedes consumir antes de beber como una forma de prevenir la resaca.

Siempre es bueno saber las múltiples propiedades de los alimentos y para qué nos pueden servir. Incluso algunos podrían ayudar a minimizar los síntomas de la tan poco agradable resaca, si se comen antes de beber o durante la fiesta. Aquí te dejamos una lista para que los conozcas:

Huevos

Los huevos son fuente de cisteína, un aminoácido que ayuda a destruir las toxinas que se encuentran en el alcohol. Puedes comer un par de huevos antes de salir y así beneficiarte de sus propiedades.

Leche

Tomar un vaso de leche protege las paredes del estómago y ayuda a que éste absorba más lentamente el alcohol.

Almendras

Comer un pequeño puñado de almendras -entre 6 y 12- antes de beber es un secreto para prevenir la resaca de los nativos americanos, ya que dicen que protegen al cuerpo de la desintoxicación.

Hummus

El alcohol reduce rápidamente la cantidad de vitaminas B del cuerpo. El hummus (pasta de garbanzos) es un fuente de vitamina B, que puede ayudar a disminuir o prevenir una resaca.

Espárragos

Se ha comprobado científicamente que los aminoácidos que se encuentran en los espárrado ayudan a metab0olizar el alcohol y además, protegen las células del hígado.

Pickles

Al beber el cuerpo pierde electrolitos, pero el comer alimentos en salmuera puede ayudar a remplazarlos. Si comes pickles antes de estar deshidratado, tendrás menos resaca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos